Asunto:RE: [debunker] Masones
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  18:42:29 (+0100)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>

Francamente, en este mail da usted pruebas de una patología siquiátrica. Primero, responde a un mail en el que agradezco a otra persona una información que solicité. Segundo, me acusa poco menos de fascista, cuando no tiene ni idea de cual pueda ser mi trayectoria personal ni mi ideología en ningún aspecto de la vida, de hecho ni siquiera sabe usted si soy o no un racionalista, tal y como me define sin conocerme en absoluto. Y finalmente me acusa de temer a la masonería. ¿Cree usted que si temiera algo de ella habría realizado la pregunta que realicé? Poco más, y me pone usted junto a los que hablaban de conspiraciones judeomasónicas.
Sinceramente, consulte usted a un siquiatra, tal vez se lleve una sorpresa.
Saludos
Andoni Gabantxo
Moderador de marinos@elistas.net