Asunto:RE: [debunker] Masones
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  19:04:24 (+0100)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>

¡Pobre perro! ¡Con lo que llueve aquí, en Euskadi al cabo del año! Me has convencido, ya no vuelvo a meterme con los masones.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador de marinos@elistas.net

Es logico, en cada lista de correos hay un mason, tomando nota de lo que se dice, si alguien se falta con nosotros, le pinchamos las ruedas del coche y ligamos con sus hijas (o con sus mujeres si estan de buen ver) llevandolas por el mal camino, le echamos mal de ojo a su dinero y le provocamos estreñimiento a su perro los dias de lluvia.

:)
Saludos
Juan Antonio