Asunto:[debunker] A que mi Bruno...
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  23:39:23 (-0600)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

Ay, ay, ay... la verdad que me da flojera leer tanta cosa de esta...

------
Podríamos reproducir muchos más ejemplos, pero la citada paralización fue
simultánea a la aparición de una nube que cubrió la gruta al tiempo que ésta
permaneció iluminada por fuerzas ignotas durante el parto. Algunos autores,
como es el caso de J. J. Benítez en su obra Los astronautas de Yavé
(Planeta, 1980), plantean una lectura en clave ufológica de estos hechos.
------

Pues yo no entiendo a Benítez. Primero eran los extraterrestres de "Los
astronautas de Yavé" y luego la revelación del "Caballo de Troya". ¡Pero las
historias son incompatibles entre sí! Yo creo que Benítez te debe algunas
explicaciones... JA.

Y ahora que recuerdo... me quede esperando la solicitada réplica al caso
O'Brien. Pero bueno, es tu problema... Pero si deseas darla, solo recuerda:
"Tienes derecho a permanecer callado. Todo lo que digas podrá y será usado
en su contra" JAJAJA

Es chiste... C-H-I-S-T-E.

Javier Garduño
Entra a la Generación Escéptica:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

"Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me
temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en
cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no
existe fundamento para suponer que sea cierta."
Bertrand Russell

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~