Asunto:Re: [debunker] A que mi bruno...
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  23:55:35 (-0600)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

Ups.. usted perdone... No era "usado en su contra", era "usado en TU
contra". Chiste malo.
¿Pero que veo? Otra publicidad.. ¡Alterguia! Su alternativa en la nueva era.
¡¡SÚPER!!

(Ustedes perdonaran el sarcasmo, pero ya me aburrí de Gregorio)

Javier Garduño
Entra a la Generación Escéptica:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

"Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me
temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en
cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no
existe fundamento para suponer que sea cierta."
Bertrand Russell

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~