Asunto:Re[2]: [debunker] boletín DESCLASIFICADO n úm. 2
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2001  20:33:29 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>

Con fecha lunes, 24 de diciembre de 2001, 12:16:59, andoni escribió:

a> boletín DESCLASIFICADO núm. 2¿A alguien más aparte de a mi le ha
a> parecido que este mail es una mezcla de spam, autobombo y
a> afirmaciones indemostrables?

Apúntame en la lista :-)))

Con una salvedad. No se trata de afirmaciones indemostrables, sino
pura y simplemente de mentiras. Mentiras conscientes: ese señor dice
lo contrario de lo que sabe y piensa con la abierta intención de
engañar. Lucrándose, añado.

Saludos antes de cenar,

JM

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~