Asunto:Re: [debunker] boletín DESCLASIFICADO núm. 2
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2001  17:56:05 (-0600)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

boletín DESCLASIFICADO núm. 2> boletín DESCLASIFICADO núm. 2¿A alguien más
aparte de a mi le ha
> parecido que este mail es una mezcla de spam, autobombo y
> afirmaciones indemostrables?

¡Yo estoy contigo!

Y hablando de eso... A veces me gustaría ser psicólogo o afín para poder
acercarme a la mente de semejantes "entes". ¿Será peligroso?

Javier Garduño
Entra a la Generación Escéptica:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

"Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me
temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en
cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no
existe fundamento para suponer que sea cierta."
Bertrand Russell

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~