Asunto:Re[4]: [debunker] boletín DESCLASIFICADO n
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2001  01:48:38 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 2924 (escrito por inferno_dementia)

Con fecha miércoles, 26 de diciembre de 2001, 1:10:48, inferno_dementia@...
escribió:

iye> JMBello <jmbello@...> dijo:
> [...]

iye> ejem...
iye> ¿alguno de ustedes, caballeros, ha leído el artículo "¿Y si los otros
iye> no existen?" incluido en el boletín Desclasificado que ha remitido
iye> el señor Cardeñosa?

ejem...

¿Sabe usted diferenciar un e-mail de un boletín y de un artículo
incluido en un boletín?

iye> Deberían ustedes leer las cosas antes de desecharlas tan
iye> impulsivamente.

Debería usted leer los e-mails con atención antes de responderlos tan
impulsivamente.

Saludos

JM

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~