Asunto:[debunker] Uno que es muy nazi...
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2001  04:48:35 (+0100)
Autor:Edmundo Dantés <viioiimiximiioiiv @.......com>

... y está firmemente convencido de que debemos exponer una bonita "Solución Final" para acabar con Gregorio y compañía.

Como líder del grupo revolucionario F.L.O.P.Y (Frente de Liberación Ortera [sí, sí, sin "h"] y Paralógica [la "y" queda como más cariñosa]) expongo a continuación el futuro de la humanidad:

Dividiremos a la humanidad en cuatro partes: magufos, escépticos, indiferentes y fans de Alejandro Sanz. Los integrantes de los grupos primero y último serían fusilados al amanecer, abandonados en un atolón convenientemente acondicionado para hacer pruebas nucleares, pasados por la cámara de gas para hacer luego con ellos jabón y botones, o bien, incluso, hacinados en cohetes con mucho combustible y lanzados al espacio a ver si llegan a Ganímedes.

Y los que nos quedemos aquí tendremos más agua, menos problemas de espacio y tal.

Podemos dejar unos cuantos, como, por ejemplo, Mr.Gregorio, para pasar el rato y reírnos de ellos de vez en cuando. Por cierto, Gregorio, aún estoy esperando que materialices tu bravata peleona y me envíes lo que prometiste ;-) Ah, no... que sólo era eso... que era un vacile... bueno, hombre, entonces nada.

"Anoche tuve un sueño: Javier Sierra se suicidaba. Fue precioso".