Asunto:Re: [debunker] Uno que es muy nazi...
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2001  13:24:55 (+0100)
Autor:Valga Glav <valgaglav @.......com>

Anda coño, pues es verdad. ¿Alguien tiene la dirección? O dadme el teléfono directamente (aunque me temo que no será él quien lo cogerá).

De todas formas, y en mi descargo, diré que tengo cosas mucho mejores que hacer que romperle los dientes al bastardo ese (que aún quedan homeópatas de sobra en mi ciudad, aunque andan medio escondidos después del último palo legal que se les dió, jijiji). No tengo interés alguno en buscar bronca por internet, que es muy fácil buscarla bajando a la puerta de mi casa. Lo que tiene interés es demostrar que Gregorio es sucio y vil en todas sus facetas conocidas, incluídas las bravuconadas de reyerta ;-) (con eso y todo, Gregorio de mis entretelas, la oferta sigue en pie).