Asunto:Re[4]: [debunker] **boletín DESCLASIFICADO n
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2001  14:58:52 (-0600)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

> "d" "i" "r" "a" "e"
>
> Te envío estas letras, que se cayeron de tu mensaje. Menos mal que
> pasaba por ahí, las vi y pude recuperarlas  ;-)))
>
> Saludos
>
> JM

¡¡GRACIAS!!

Las guardare para cuando sea necesario. ;-)

Javier Garduño
Entra a la Generación Escéptica:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

"Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me
temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en
cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no
existe fundamento para suponer que sea cierta."
Bertrand Russell

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~