Asunto:[debunker] Los Sabios de Sion
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2001  17:56:46 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
En un libro de Rius, aquellos que sean mexicanos sabran de quien hablo y a la mejor al otro lado del charco tambien, lei acerca de como los Protocolos de los Sabios de Sion era propaganda antisemita disfrazada escrita por ordenes de Stalin. Como la referencia de Rius no me parece de fuerza suficiente, me gustaria saber si me pueden dar alguna referencia donde se afirme o niege esto.
Lo anterior por que en la ciudad hay un tipo que se la pasa escribiendo al periodico despotricando contra la alianza judio-protestante-masonico-comunista  que quiere destruir a la iglesia catolica, y cada tres cartas hace referencia a la lectura de los Protocolos como prueba de la maldad de los judios. Como ya me tiene harto, solo me falta el estar seguro de la procedencia de los Protocolos que menciona Rius para contradecirle.
Luis Gallardo