Asunto:Re: [debunker] Los Sabios de Sion
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  03:00:41 (+0100)
Autor:Valga Glav <valgaglav @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2939 (escrito por Luis I. Gallardo)

Confirmo, confirmo y confirmo: fue usado como propaganda por Stalin, pasado un tiempo. Pero de esos protocolos hay borradores muuuuy antiguos.

Y puedo confirmar porque una de mis pasiones es la Historia, y concretamente la Historia del siglo XX, y más concretamente aún, la IIGM y los gulagueros (léase soviéticos).

A ver si algún día charlamos sobre cámaras de gas ;-) Aunque no venga a cuento.