Asunto:[debunker] Re: Los Sabios de Sion
Fecha: 28 de Diciembre, 2001  10:49:43 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 2939 (escrito por Luis I. Gallardo)

"Luis I. Gallardo" <baalcebub@...> dijo:

> Saludos...
> En un libro de Rius, aquellos que sean mexicanos sabran de quien hablo y
=
> a la mejor al otro lado del charco tambien, lei acerca de como los =
> Protocolos de los Sabios de Sion era propaganda antisemita disfrazada =
> escrita por ordenes de Stalin. Como la referencia de Rius no me parece =
> de fuerza suficiente, me gustaria saber si me pueden dar alguna =
> referencia donde se afirme o niege esto.
> Lo anterior por que en la ciudad hay un tipo que se la pasa escribiendo
=
> [...]

La verdad es que el cuento se contradice sólo: existe una alianza que incluye a
judíos, protestantes y comunistas para destruir a la iglesia católica, como
resultado de lo cual un comunista utiliza unos documentos para atacar a sus
aliados judíos, que son también aprovechados por protestantes y católicos
(enemigos entre sí) para atacar también a los judíos (aliados de los unos y
enemigos de los otros)... pues no sé como demonios se entiende esto.

Saludos

Goyo