Asunto:Re: [debunker] Los Sabios de Sion
Fecha: 28 de Diciembre, 2001  05:48:44 (+0100)
Autor:illuminati <illu03 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2940 (escrito por Valga Glav)

Greogorio,
 La mayoria de estos magufos cientificos son victimas
inconscientes de proceso psicologico que se llama
confirmation bias.

Alguno de ustedes ha leido realmente los procotolos
Yo tenia entendido que se acusaba mas bien a los
cristianos de antisemitas.

jajajajja
saludos cristianos
illu

"Valga Glav" <valgaglav@...> dijo:

> Confirmo, confirmo y confirmo: fue usado como propaganda por Stalin, =
> pasado un tiempo. Pero de esos protocolos hay borradores muuuuy =
> antiguos.
>
> Y puedo confirmar porque una de mis pasiones es la Historia, y =
> concretamente la Historia del siglo XX, y más concretamente aún, la =
> IIGM y los gulagueros (léase soviéticos).
>
> A ver si algún día charlamos sobre cámaras de gas ;-) Aunque no =
> venga a cuento.

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~