Asunto:RE: [debunker] Los Sabios de Sion revelados
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  10:59:36 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

 Me temo que todo es el lío correspondiente de magufos e ignorantes.
En el libro de Umberto Eco Seis paseos por los bosques narrativos, Barcelona, Lumen, 1996. Páginas 131 a 154 expone de manera clara y con bibliografía todo el proceso por el que pasó este texto. En su forma final (es más complejo, echad un vistazo a ese libro) se reescribió en Rusia hacia 1890.
Javier Rodríguez. Madrid.