Asunto:Re: [debunker] Los Sabios de Sion
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  15:57:50 (+0100)
Autor:Valga Glav <valgaglav @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2946 (escrito por Juan Antonio)

Ah, pero... ¿la pregunta es si tienen algo de verdad los protolocos? Pues, evidentemente, no. Dudo mucho que los futuros dominadores del mundo fuesen tan cursis y tan chorras. Que sean más racistas que un Tutsi no significa que tengan tanta idea como para dedicarse a dominar el mundo en secreto (sin contar con que hay maneras mucho mejores: Hollywood ;-).

Con respecto a los bosques de Eco, era precisamente el libro del que me acordaba cuando dije que se reescribió durante la época de Stalin. Lamento el error si lo hubo. Pero son bastante anteriores, y los "borradores" de ese texto, es decir, protocolariums ;-) muy parecidos a él, se escriben desde los reyes católicos.