Asunto:[debunker] Siempre se vuelve al primer amor...
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2001  03:10:38 (-0300)
Autor:barrag <barrag @..........ar>

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He "volvido" a la lista!!!!!!!!!! (estuve suscripto hace un tiempo
largo...).
Ya estuve mirando el archivo de mensajes y me alegro mucho de que las cosas
no hayan cambiado tanto en todo este tiempo en el que no participé.
Espero poder pelearme pronto con algún listero  (por email obviamente)

Gracias y felicidades en este nuevo año 2002
barrag

PD: Saludos a Eva y JMBello y para todos en general
PD2: Todavía está Illu? si es así, saludos también para él

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~