Asunto:Re: [debunker] Los Sabios de Sion
Fecha: 28 de Diciembre, 2001  11:02:28 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"illuminati" <illu03@...> dijo:

> Greogorio,
>  La mayoria de estos magufos cientificos son victimas
> inconscientes de proceso psicologico que se llama
> confirmation bias.
>
> Alguno de ustedes ha leido realmente los procotolos
> Yo tenia entendido que se acusaba mas bien a los
> cristianos de antisemitas.
>
> jajajajja
> saludos cristianos
> illu

Hombre, illu, qué alegría. Pero no te entretengas mucho con los protocolos esos
que tienes deberes atrasados... ya sabes a qué me refiero. ¿O acaso no piensas
hacerlos?

En cuanto a mí, trataré de hacer los míos. Podemos decir, para empezar, que una
teoría científica consiste en un conjunto de términos apropiados para describir
cierto tipo de fenómenos y un conjunto de proposiciones acerca de dichos
términos, de modo que se pueda comprobar experimentalmente si esas proposiciones
y sus consecuencias lógicas se ajustan o no a los fenómenos reales. Es una
definición de andar por casa pero creo que de momento puede valer. Quisiera
haberlo trabajado más, pero así están las cosas...

Saludos

Goyo

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~