Asunto:[debunker] Illu y sus afamadas teorías.
Fecha:Jueves, 3 de Enero, 2002  00:08:46 (+0000)
Autor:frajalo <frajalo @.......com>

Antes que nada Feliz Año Nuevo (para aquellos que lo tengan y para los que no también)
Me imagino cuan cansados estáis de la misma tabarra que siempre nos presenta este
elemento (del cual estoy esperando que se decida a iniciar un debate, el debate o cualquier
debate sin salir corriendo como un conejo con el rabo entre las piernas). Y más después
de que haya empezado a leer los trabajos 'serios' sobre teorías alternativas a la gravitación
de Einstein. Como es evidente que no va a hacer caso sólo diré que en Marzo de 1998  se
celebró en la universidad de Waterloo en Canada una reunión en la que se presentaron
84 trabajos que proponían distintas alternativas a la gravitación. Sólo con leer el sumario
de por donde va la investigación en física hace ver cuan ridículos son los esfuerzos de
algunos elementos encaminados a desprestigiar el trabajo de los científicos. Sólo por
traducir un pequeño fragmento para que entiendan la diferencia de lenguaje:
"La estructura interior de los agujeros negros no Abelianos fue el objeto de la charla
de Lavrelashvili. Al contrario de lo que ocurre en su contrapartida Abeliana, no se forman horizontes
interiores (de Cauchy). En vez de eso, ocurre un tipo diferente de inflación de masa en la que la función
masa experimenta un enorme crecimiento justo antes de que se forme un horizonte de Cauchy.
Se producen repetidos ciclos de este fenómeno en ausencia de campos de Higgs, ciclos que no
se presentan si existe un campo de Higgs presente."
Imagino que Illu con sus profundos conocimientos de la ciencia física podrá decirnos porque
este fenómeno constituye una alternativa a la teoría de la gravitación de Einstein (y también
a la suya propia) y en que se basa para decir que no es cierta. Claro que a lo mejor habrá
que explicarle que es un campo escalar y todas esas cosillas (aunque sean cosas de la ciencia
'oficial', esa que tanto manipula).
Y para que no te asustes Illu te diré que escogí uno de los fragmentos con un lenguaje más
claro y comprensible para todo el mundo. Pero de todas formas te animo a que sigas. A mi
me gusta leer física y cualquier ayuda para que lo haga es bienvenida. Aunque sea en forma
de sarta de estupideces, lloriqueos y aires de grandiosidad. Hasta la vista.