Asunto:[debunker] Re: Illu y sus afamadas teorías.
Fecha: 4 de Enero, 2002  17:50:01 (+0100)
Autor:gabriel1.0 <gabriel1.0 @.........com>
En respuesta a:Mensaje 2952 (escrito por frajalo)

Saludos...

Amigo Francisco, creo que no vendría nada mal que tu mismo comentaras (al menos
para mi, si no es un abuso de confianza) de una manera un poco más comprensible
la alternativa teórica que propones, segúramente Illu tendrá su razones para no
ignorarla, pero a mi me interesa el asunto, así que si no te molesta...

Salud...

                              g.

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~