Asunto:Re: [debunker] Los Sabios de Sion
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  20:03:51 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Gracias.
¿Camaras de gas?, intrigado estoy :)
Luis Gallardo
----- Original Message -----
From: Valga Glav
Sent: Thursday, December 27, 2001 6:00 PM
Subject: Re: [debunker] Los Sabios de Sion

Confirmo, confirmo y confirmo: fue usado como propaganda por Stalin, pasado un tiempo. Pero de esos protocolos hay borradores muuuuy antiguos.

Y puedo confirmar porque una de mis pasiones es la Historia, y concretamente la Historia del siglo XX, y más concretamente aún, la IIGM y los gulagueros (léase soviéticos).

A ver si algún día charlamos sobre cámaras de gas ;-) Aunque no venga a cuento.