Asunto:Re: [debunker] Re: Los Sabios de Sion
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  20:10:03 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Receta:
Rebusca los argumentos un poquito, has muchas indicaciones de ser altamente
pio y de ir a la iglesia todos los domingos. Escrfibelo de manera ingenua y
enogullecete de no saber escribir. Publicalo en un periodoco que anuncia
emocionado que la virgen se aparecio en un comal, para que lo lean gentes
que de hecho van a ver tal aparicion.
Resultado: cualquier contradiccion es una interpretacion pecaminosa, la
conspiracion judeo-masonicomunista and protestante, por lo tanto, es real.
Luis Gallardo