Asunto:[debunker] Re: Otro Re: Su sangre/2
Fecha: 17 de Enero, 2002  18:55:08 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3002 (escrito por LÚSAR)

"LÚSAR" <lusar@...& (citano (citando a otro, claro):

No se entiende qué es lo que resulta sorprendente. Los creyentes también se
interesan mucho por el ateísmo.

Personalmente lo que encuentro sorprendente e intrigante es que haya tanta gente
con creencias tan absurdas. Para comprender mejor este curioso fenómento trato de
conocer, estudiar y debatir los puntos de vista de los creyentes.
Con esta historia tenemos precisamente un buen ejemplo. ¿Cómo no sentirse
interesado en un individuo capaz de plantear semejantes "argumentos"?

¿Te llegó a explicar el autor del cuentecito cómo quedaría la moraleja si se
pudiera curar la enfermedad sin necesidad de sacrificar al niño (y ciertamente
sería posible si el padre fuera todopoderoso).

Saludos

Goyo

             ~ Promoción especial de eListas.net ~