Asunto:Re: [debunker] ¿Podemos creer en la biblia y más a ún en un Dios?
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  14:22:49 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3004 (escrito por patricia huerta martinez)

[Paty]
> La biblia ¿Podemos creer
>
> Leí la Metafora del significado de la muerte de Jesús, Y pienso que
> ciertamente para los cristianos en general es muy importante Jesús, ya que
> en la biblia se menciona que murió por la salvación del mundo,

[LÚSAR]
¡Déjate d'eso!
¿De qué nos iba a salvar Jesús?
¿Del pecado que cometieron Adán y Eva?
¿No acaso seguimos con los mismos "castigos" de siempre?
Aún tenemos que ganarnos la vida con el sudor de nuestra frente y aún la
mujer sufre de los dolores de parto.
Si Jesús no nos "salvó" de eso, entonces confiemos en alguien que sí nos
puede salvar: La Ciencia y La Tecnología. ¿Cómo? Pues La Ciencia se puede
encargar de hacerle aminorar o eliminar los dolores de parto a las mujeres,
y La Tecnología puede llegar a hacer que trabajemos cada vez menos, o, al
menos, trabajemos en tareas que no requieran "sudar".

¿Quién nos está "salvando" realmente?

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~