Asunto:Re: [debunker] Re: Otro Re: Su sangre/2
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  16:54:50 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 3003 (escrito por goyodiaz)

Hola a todos.

goyodiaz@... escitanó, citando a Lúsar, quien cita a alguien más  (lamento no
tener el correo original):

> "LÚSAR" <lusar@...> dijo (citando a otro, claro):

Si a una persona no le interesa un fenómeno que puede causar que en 15 minutos
se pierdan unas 8 mil vidas del país más protegido del mundo, entonces ya se
perdió la capacidad de asombro. No importa si se crea o no en "dios".

Hasta aquella.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~