Asunto:[debunker] HORARIOS DE Sonrisa blasfema.
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  17:32:09 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola a todos.

Hoy presentan un nuevo programa de sonrisa escéptica que más bien debería llamarse sonrisa blasfema (hoy se me fue la mano con el ateísmo recalcitrante). Se repetirá el próximo martes.

Recuerden ir a  http://www.atheistradio.com

...o introducir directamente en su Real Player (estando en línea) la siguiente URL: http://www.infidelguy.com/live.ram

A todos los que me pedían una tabla de horarios, les envío lo siguiente, provisional. Si faltó alguna ciudad me avisan.

Sonrisa Escéptica. Martes y Jueves (excepto cuando se indique) a las siguientes horas, dependiendo del país:

Segunda presentación a las  Primera presentación a las Ciudad
@166 (hora de Internet) @708 (hora de Internet)  Todo el planeta
7 pm 8 am Tijuana
9 pm 10 am Ciudad de México, Tegucigalpa
10 pm 11 am EST (Eastern Standard Time)
10 pm 11 am Bogotá, Lima, Quito
11 pm 12 m Caracas, La Paz
12 pm 1 pm Buenos Aires, Brasilia
3 am    (miércoles y viernes)  4 pm (martes y jueves) GMT (Greenwich Mean Time)
4 am    (miércoles y viernes) 5 pm (martes y jueves) Madrid

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

"El rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro y sigue siéndolo hoy día."

Isaac Asimov

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Escuche el show de audio web "Sonrisa Escéptica" los Martes y Jueves
a las 11 am y 10 pm Eastern Standard Time (EST): http://www.atheistradio.com
(10 am y 9 pm, hora Colombiana)