Asunto:Re: [debunker] Su sangre/2
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  22:55:04 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Jossep 70
Sent: Wednesday, January 16, 1991 5:37 PM
Subject: Re: [Zacatecanos] Fw: [debunker] Su sangre/2

Me han sorprendido, si realmente no creen en Dios, porque les interesa tanto el tema?, porque se tomaron la molestia de hacer el archivo (su sangre) tan pequeño y no solo eso, sino que lo ha enviado a otras personas en plena actitud de evangelizar. Me parece muy sospechoso de alguien que dice no creer en Dios. y que bueno que han hecho de un archivo gigantesco uno pequeño que ya cabe en mi Mail, incluso ya hasta espacio sobra.
Click here for Free Video!!
http://www.gohip.com/free_video/