Asunto:Re: [debunker] Mundo Misterioso
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2002  09:53:15 (+0100)
Autor:Bruno Cardeñosa <brunoc @...............com>

Estimado amigo:

Sin duda no conoces bien la legislación del SPAM, que es internacional.
Además, la web Mundo Misterioso es absolutamente gratuita, y que cuenta,
para tú interés, con una buena lista de artículos sobre fraudes
paranormales: http://www.mundomisterioso.com/search.php?query=&topic=3
Así que de SPAM, nada de nada.

Saludos

B. Cardeñosa

> [...]

>       Haz clic aquí: http://www.eListas.net/arforce/50/
>
>       ¡Date prisa! Esta oferta expira el 31 de Enero, 2002

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com