Asunto:Re: [debunker] Mundo Misterioso
Fecha: 18 de Enero, 2002  13:05:12 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3015 (escrito por Bruno Cardeñosa)

Bruno Cardeñosa escribió:

> Sin duda no conoces bien la legislación del SPAM, que es
> internacional. Además, la web Mundo Misterioso es absolutamente
> gratuita, y que cuenta, para tú interés, con una buena lista de
> artículos sobre fraudes paranormales:
> http://www.mundomisterioso.com/search.php?query=&topic=3
> Así que de SPAM, nada de nada.

El SPAM no es simplemente un concepto legal. Apareció antes de que se pensara
siquiera en su regulación y la legislación que se ha promulgado suele dar una
definición demasiado restrictiva y resulta insuficiente, al menos ese es el
parecer de la mayoría de las asociaciones de usuarios y el mío propio. Por otro
lado no existe, que yo sepa, ninguna legislación internacional al respecto que
vincule a España. Pero si me equivoco estoy seguro que nuestro abogado magufo
favorito me sacará de mi error. En cuanto a si se deben permitir aquí estos
anuncios, pues lo que diga el moderador. A mí me la refanfinfla.

Bueno, para pasar el rado he echado un vistazo al artículo de Scott sobre "El
enigma de los mundos paralelos" y todo lo que he leído no hace sino confirmar lo
que ya pensaba: que el único enigma es cómo puede haber gente que considere que
hay algún enigma en esa mezcolanza de conceptos religiosos y filosóficos y
anécdotas pintorescas.

Saludos

Goyo

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com