Asunto:[debunker] Un mundo de sospechas
Fecha:Domingo, 4 de Marzo, 2001  15:43:27 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

^ "Un mundo de sospechas"
<www.pagina12.com.ar/2000/suple/futuro/00-11-04/nota.htm>
Las visiones conspirativas de la realidad contaron, a lo largo de la historia, y aun en la actualidad -desde las cacerias de brujas, las invasiones marcianas y la epidemia de "falsas memorias"-, con gran numero de adeptos. Pero cuando el estado de sospecha mueve y determina las acciones -a veces, de verdaderas multitudes- es posible que las profecias se autocumplan.