Asunto:[debunker] Re: Saludos Victor.
Fecha: 18 de Enero, 2002  19:03:50 (+0100)
Autor:gabriel1.0 <gabriel1.0 @.........com>

victor:
Holas a todos...

Gabriel:
Hola, Bienvenido...

Victor:
Soy un un gran investigador de la Energía Piramidal, pero no tengo
fuentes de informacion fuertes como para construir mi propia piramide,

Gabriel:
¿Sería mucho pedir que explicaras quye es eso de la "Energía Piramidal"?

Victor:
...por favor ustedes que tienen acceso a internet a ver si me podrían articulos,
libros y todo lo que puedan para entonces yo seguir mi investigacion...

Gabriel:
No se si lo hayas notado, pero para colocar este mensaje debiste haber accedido
a internet...

Salud.

g.

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com