Asunto:Re: [debunker] Re: Saludos Victor.
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  14:25:40 (-0400)
Autor:Glenys Alvarez <glenys.alv @............do>
En respuesta a:Mensaje 3037 (escrito por gabriel1.0)

Hola gabriel :)

Sería magnífico leer una explicación sobre la energía piramidal. Tengo la
certeza que lo voy a disfrutar mucho y espero que Víctor pronto pueda
respondernos.
Respecto a los del acceso al internet. Me parece que nuestro nuevo colistero
es cubano y en esta país existen ciertas restricciones para navegar por la
red aunque sí permiten programas de email y creo que son compartidos. Si en
algo me he equivocado estoy segura que Víctor o neflenin me corregirán.

Un fuerte abrazo, gabriel
gracias por visitar la página ;)
glenys