Asunto:Re: [debunker] Sugerencia, de un hermano
Fecha: 18 de Enero, 2002  21:42:36 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"victor" <victor@...> dijo:

> hola javier, creo que tu aun no entiendes los tantos significados de esa
> metafora que leistes, creo tu intelecto no llega tan lejos, de consejo =
> hermano, no jusgues por las apariencias.

Todo esto está muy bien, pero la pregunta sigue sin respuesta. Si el padre puede
eliminar el virus sin necesidad de ningún sacrificio, ¿por qué no lo hace?

Saludos

Goyo

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com