Asunto:[debunker] Re:¿De que nos salvo Jesús?...
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  22:09:19 (+0000)
Autor:patricia huerta martinez <mermelada_00 @.......com>

(Lusar)

Si bien haz leído la biblia como mero documento historico y como cultura
general  sabrás que se divide en antigüo y nuevo testamento, en el antigüo
testamento se comoten todo tipo de actos que si bien contradicen los diez
mandamientos como el incesto y démas incluso cometido por los propios
patriarcas que habian sido niombrados por Dios.
Pues Bien cuando jesús vino a la tierra fue cuando reformó las leyes y entre
otras cosas como mero ejemplo prohibió el incesto es decir Jesús vino a
darle a su pueblo nuevas leyes o reglas ( los diez mandamientos) Que si bien
los cristianos afirman que si estos se cumplen lograrás la salvaíón ...
Entonces me contestarás y ¿Porqué si tanto nos queria salvar porque no solo
quito el "dolor de nuestro sudor de la frente ?
Pues sdi bien los Cristianos dicen "DIOS TE DIO LA LIBERTAD DE ELECCIÓN"
Es decir Dios te da la forma en que te puedes salvar lo demás depende de
ti...

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com