Asunto:Re: [debunker] Re: HOLA
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  19:51:31 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3036 (escrito por gabriel1.0)

> Ricardo Chantiri:
> HOLA A TODO EL FORO DE DEBUNKER. ME INTERESARÍA PARTICIPAR EN SUS =
> DISCUCIONES. QUISIERA SABER SI HAN TOCADO EL TEMA OVNI, Y SI ES
> ASÍ, A =
> QUÉ CONCLUSIÓN HAN LLEGADO.

Amigo Ricardo, a la unica posible en una lista no magufa por el
momento. Los OVNIS existen, cada vez que veas algo volando y que no
puedas identificar, eso sera un OVNI. Ahora bien, si te estas
refiriendo a vida extraterreste, lo lamento pero nadie ha podido
entregar evidencia sustancial al respecto.

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar