Asunto:Re: [debunker] Re:¿De que nos salvo Jesús?...
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  20:35:43 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3043 (escrito por patricia huerta martinez)

 --- patricia huerta martinez <mermelada_00@...> escribió: >

> (Lusar)
>
> Si bien haz leído la biblia como mero documento historico y como
> cultura
> general  sabrás que se divide en antigüo y nuevo testamento, en el
> antigüo
> testamento se comoten todo tipo de actos que si bien contradicen los
> diez
> mandamientos como el incesto y démas incluso cometido por los propios

Estimada Patricia, has leido tu la biblia???. Cual de los diez
mandamientos se refiere al incesto????

> patriarcas que habian sido niombrados por Dios.
> Pues Bien cuando jesús vino a la tierra fue cuando reformó las leyes
> y entre
> otras cosas como mero ejemplo prohibió el incesto es decir Jesús vino

O sea que antes de Jesus los israelitas eran proclives al
incesto??..supongo que sufririan de severos problemas de endogamia,
teniendo en cuenta que segun su propia cronologia llevaban ya mas de
3000 años de existencia. Debo aclararte que el incesto estaba prohibido
desde el antiguo testamento(si no me equivoco en el Deuteronomio) pero
NO era uno de los diez mandamientos.

> darle a su pueblo nuevas leyes o reglas ( los diez mandamientos) Que
> si bien

Aca me perdi, segun vos los diez mandamientos los trajo Cristo???...
vaya, siempre pense que habia sido un tal Moises, mucho tiempo antes.

> los cristianos afirman que si estos se cumplen lograrás la salvaíón

Pues no, segun la mayoria de las sectas cristianas, no alcanza con los
10 mandamientos.

> Entonces me contestarás y ¿Porqué si tanto nos queria salvar porque
> no solo
> quito el "dolor de nuestro sudor de la frente ?

A mi me lo debe haber quitado por que el sudor nunca me ha dolido.

> Pues sdi bien los Cristianos dicen "DIOS TE DIO LA LIBERTAD DE
> ELECCIÓN"
> Es decir Dios te da la forma en que te puedes salvar lo demás depende
> de
> ti...

Sin palabras...

Un abrazo.

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar