Asunto:[debunker] Hernán, experto en energia piramidal.
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  18:53:29 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola a todos.

Yo sé algo sobre la energía piramidal, así que si utilizan las palabras claves de lo que diga en un motor de búsqueda como google, podrán encontrar más.

Por ejemplo, si colocan una pirámide orientada norte-sur, con las mismas proporciones que las de Gizah, a unos 20 metros de altura, adquirirá una energía potencial gravitacional "piramidal", que será igual a mgh, siendo h = 20 m, m= la masa de la pirámide, y g= a la aceleración de la gravedad a nivel del mar (por ejemplo en cuba). Por supuesto, lo anterior funciona igual si cambian la altura, cambian la pirámide por un cubo, y la orientan arbitrariamente.

También pueden tener energía "piramidal" química, si llenan su pirámide de gasolina, petróleo o alcohol. La experimentarán cuando acerquen una llama a un orificio en su punta.

Si les interesan más energías "piramidales", incluyendo la electrostática, sólo avísenme.

Ahora en serio, para Víctor:

Las pirámides nunca han demostrado propiedades sobrenaturales (como afilar cuchillas o evitar que la carne se descomponga), cuando se someten a pruebas controladas. Yo perdí mucho tiempo con ello en mi adolescencia. Te doy un consejo: utiliza tu tiempo en cosas más provechosas.

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

"El rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro y sigue siéndolo hoy día."

Isaac Asimov

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Escuche el show de audio web "Sonrisa Escéptica" los Martes y Jueves
a las 11 am y 10 pm Eastern Standard Time (EST): http://www.atheistradio.com

Tabla de horarios locales:

Sonrisa Escéptica. Martes y Jueves (excepto cuando se indique) a las siguientes horas, dependiendo del país:

Segunda presentación a las  Primera presentación a las Ciudad
@166 (hora de Internet) @708 (hora de Internet)  Todo el planeta
7 pm 8 am Tijuana
9 pm 10 am Ciudad de México, Tegucigalpa
10 pm 11 am EST (Eastern Standard Time)
10 pm 11 am Bogotá, Lima, Quito
11 pm 12 m Caracas, La Paz
12 pm 1 pm Buenos Aires, Brasilia
3 am    (miércoles y viernes)  4 pm (martes y jueves) GMT (Greenwich Mean Time)
4 am    (miércoles y viernes) 5 pm (martes y jueves) Madrid