Asunto:Re: [debunker] Saludos Victor.
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  21:03:09 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>

 --- victor <victor@...> escribió: > Holas a todos:
>   Soy un un gran investigador de la Energía Piramidal, pero no tengo
> fuentes
> de informacion fuertes como para construir mi propia piramide, por
> favor
> ustedes que tienen acceso a internet a ver si me podrían articulos,
> libros y
> todo lo que puedan para entonces yo seguir mi investigacion.
>
> Atentamente Victor, victor@...

Querido Victor:
Seria mucho pedir que nos enviaras los resultados de tus
investigaciones?, aunque sean preliminares, no importa, me encantaria
saber si has conseguido encender una lampara o tal vez cocinar un huevo
con la "Energia Piramidal". Como es que no sabes construir una
piramide?, cualquier librito de geometria supongo que podra responderte
eso.

Un abrazo.

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~