Asunto:[debunker] Puedes sera teo y saber de Dios
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  22:24:19 (+0000)
Autor:patricia huerta martinez <mermelada_00 @.......com>

Bien Creo que si bien todos dicen que si no crees en Dios no debes hablar de
él .....

¿Pero que hay si crees ern dios pero de la forma en que te lo ha impuesto la
biblia ?
Y aún más ¿Como poder ofrecer buenos argumentos en contra de algo o en este
caso de "alguien" si no sabes a fondo sobre este "alguien"?
Es como si quisieras opinar de un tema que no conoces en lo más minimo y
hablaras con expertos....
Personalmente creo que el saber y hablar de Jesús no es solamente preopio de
los cristianos, sino hasta de los ateos ( Como negar algo que no
conoces??????)tambien de historadores, arqueologos, antropologos, etc.......

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~