Asunto:Re: [debunker] Mundo Misterioso
Fecha:Domingo, 20 de Enero, 2002  12:54:23 (+0100)
Autor:Bruno Cardeñosa <brunoc @...............com>

Por tanto spam = lo que no te gusta.

Bueno, a Goyo, a quien leo bastante en esta y otra listas y me parece una
persona respetuosa, le contaba que sí hay legislación que afectara a España.
Nada más.
Y... ¿recochineo? Te equivocas: estoy y he estado en otras listas, digamos
que de diferente carácter a Debunker, y han sido tomadas como gratas las
actualizaciones de webs de cariz diferente que han aparecido ahí. Además, en
varias listas mandé lo de la renovación de la web, incluso en ésta el mes
anterior. No sé a qué viene tan desbocada reacción.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~