Asunto:Re: [debunker] Mundo Misterioso
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2002  14:14:01 (+0100)
Autor:Valga Glav <valgaglav @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3056 (escrito por Bruno Cardeñosa)

Exacto. Para ser más exactos, Spam = Lo que he repetido a gritos por h y por
b que no me gusta y no puedo soportar, y aún así alguien quiere meter en mi
casa.

Es que te desprecio muchísimo, pero repito que no te preocupes por mí
(todavía no soy malo pa vuestro negocio). Yendo esto por delante, prometo
ser más moderado en el futuro, de todas formas.