Asunto:[debunker] SPAM
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2002  14:17:28 (+0100)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>
En respuesta a:Mensaje 3057 (escrito por Valga Glav)

Amigos:

Mi opinion sobre el asunto "mundo misterioso" y SPAM es la siguiente:

Si el correo mandado, se engloba en un envio generalista con animo de dar
publicidad a unas mejoras de una web y este lo recibimos como parte de este
envio, lo considero SPAM y como tal reprobable.

Si el emisor, pierde un minuto, y con un texto exprofeso a la lista dice:
"he mejorado mi pagina en el dia de hoy y os invito a verla", seguira siendo
una forma de spam, pero al menos al ser un envio "para nosotros" tendra un
viso de "personalizacion" y dejarian, creo, de suscitar polemicas.

saludos
Juan Antonio

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~