Asunto:[debunker] Fran
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2001  18:15:45 (+0100)
Autor:Conceptum <conceptum @.........com>

¡Hola Francisco!

¡Qué alegría encontrarte por aquí! ¡Estás en casi todos lados! He escogido
algunas listas que me parecieron interesantes en idioma español, pues ya
estaba un poco cansado de sólo debatir y compartir temas interesantes con
profesionales norteamericanos, ingleses, australianos, japonés, rusos y
demás sobre las diferentes ramas del conocimiento humano de última
generación.

Hasta pronto y un abrazo.

Fran.

From: "Francisco Abal" <franciscoabal@...>
To: <conceptum@...>

> Hola Francisco,
>
> ¿Te has dado un paseo por Elistas.net y has cogida cuanta lista
encontraste,
> como cerveza en el supermercado? :=)))))))
>
> Un abrazo.
> Francisco Abal

Ciencia,

Ciencia