Asunto:Re: [debunker] ¿Podemos creer en la biblia y más a ún en un Dios?
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  00:43:41 (-0500)
Autor:victor <victor @............cu>

Hola Lusar, soy parte de esta lista desde hace ya algunos meses, te diré que
sin intencion de ofenderte, pero debieras leerte bien la biblia y no hablar
por apariencias visuales y de mente humana por que entonces nunca pensaras
más alla de este diminuto planeta, creo estas hablando cosas absurdas y
hasta cierto punto estas blasfemeando, aun no has comprendido nada del
enorme significado que tiene la muerte y la posterior resurreccion de Jesus,
nunca ignores estas cosas porque indiscutiblemente son parte de este pequeño
mundo y de nuestro inmenso universo.

Saludos Victor.   victor@...