Asunto:Re: [debunker] Fw: [Zacatecanos] El Factor Dios
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2002  18:29:49 (+0000)
Autor:patricia huerta martinez <mermelada_00 @.......com>

hola Hernán

Te diré algo...
Cada vez que hago un bien a una persona, como darle algo a alguien en vez de
utilizarlo para mi, me siento bien y dejo de pensar si me salvo o no,si lo
hago es porque siento "algo" por esa persona amor, compasión, no lo se pero
ese es un hermoso sentimiento que tengo cada vez que lo hago.
La verdad es que si me pongo a pensar si me salvaria o no , la respuesta es
No y no tengo que meditarlo demasiado para saberlo...
Y no temo dejar de creer por la condenación eterna ni por muerte eterna,
sino porque aunque yo no lo quiera aceptar cada vez que tengo un problema
por minimo que sea invoco a Dios y si no lo hago siento como si no se fuera
a resolver, como que algo me falta y aunque he intentado aceptar que él no
existe eso me hace sentir mal, triste, como si no tuviera nada, como si
estuviera totalmente sola....
Y eso es lo que me duele, me duele saber que si él no existe estoy sola
sin nadie quien me apoye...
Y no temo a la muerte eterna o algo asi porque aunque se supone que debo de
creer en ella, no creo en ella, de hecho no me he puesto demasiado tiempo a
meditar en la vida eterna y eso del cielo porque tengo miedo de llegar a la
misma conclusión "No existe"... y eso me hace sentir mal...
Y bueno ahora solo dije lo que siento y pienso y creo que eso no se puede
cuestionar porque cada persona reacciona con distintos sentimientos de
acuerdo con la situación que afronta....

Patricia Huerta

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~