Asunto:Re: [debunker] Mundo Misterioso
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  16:14:29 (+0100)
Autor:Bruno Cardeñosa <brunoc @...............com>

Entonces, según tú, una directiva de la Comunidad Europea, recogida luego
por nuestra la legislación con el sello del Ministerio de Ciencia y
Tecnología de España, se refiere a Estados Unidos. ¡Pues vaya! ¡Qué liada
está la política internacional!

Por lo demás, no es spam. De ninguna forma y bajo ningún concepto total y
absolutamente.

> considerarse SPAM) fue un proyecto del ley del congreso de EEUU que todavía
> no se promulgo (además solo se refiere al territorio de ese país).
>
> Por lo demás, SI ES SPAM
>
> barrag

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~