Asunto:RE: [debunker] Re:¿De que nos salvo Jesús?
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2002  19:00:26 (+0000)
Autor:patricia huerta martinez <mermelada_00 @.......com>

Andoni:

Sabes ya no quiero entrar más en controversias,pero para mi punto de vista
(y acepto el tuyo) una persona que deja como si nada creencias que le fuerón
inculcadas desde muy pequeño y durante mucho tiempo es una persona :

1°En la que no se pude confiar en su palabra.(puede que primero afirme algo
y luego lo niege)
2°Una persona con muy poca firmeza. ( No se mantiene firme creyente en su
fe, y ya no digamos en otras cuestiones...)

Y por favor disculpa si crees que estas palabras van en vs de ti pero no ...
yo solamente digo lo que pienso de esas personas...
Y como te lo dije anteriormente acepto tu punto de vista, ya que hasta el
momento no hay algo que se le pueda refutar a la ciencia, si en cuestiones
de religion ella lleva todas las de ganar...

Patricia Huerta

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~