Asunto:[debunker] PROPUESTA...Para todos los miembros del foro:
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2002  19:30:44 (+0000)
Autor:patricia huerta martinez <mermelada_00 @.......com>

Hola a todos:

Saben he observado durante el poco tiempo que he participado en este foro
que hay un lema caracteristico del foro "TODOS VS TODOS", quizás esto se
deba a la diversidad de opiniones de sus participantes y de sus muchos
conocimientos, bueno pero no escribí este mensaje para divagar en eso...
Lo escribí para hacerles una propuesta, yo se que es un foro para hablar
temas importantes que son cuestionables...etc.el caso es que no se si estén
todos de acuerdo con mi propuesta que es la sig.

Me gustaria que "un DIA" o bueno durante algún tiempo cada uno de los
participantes hablaramos de lo que buscamos en este foro, cuáles son
nuestras dudas, que temas nos interezan(aunque no sepamos nada de estos),
que es lo que buscamos al preguntarnos sobre estos temas, cuales son
nuestras aspiraciones en la vida y que cada uno aportaramos nuestra opinion
acerca de esto...etc..
Yo creo que si conocemos un poco más a nuestros demás compañeros
(Adversarios o no), comprenderemos mejor su forma de pensar y el porque de
sus mensajes...

"Espero que todos contesten esto diciendo si estan de acuerdo o no..."

No se pero creo que despues de esto podriamos cambiar el lema de "TODOS VS
TODOS" y pensar en aclarar las dudas de los demás, es decir ayudarnos todos
mutuamente para encontrar la verdad...aunque se que aún asi surgiran
diferencias entre nosotros pero bueno esto es un foro de discución o no?

       atentamente
                      Patricia Huerta...

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~