Asunto:RE: RE: [debunker] Re:¿De que nos salvo Jesús?/4
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2002  21:07:07 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

La religión en la que una persona ha sido educada es indiferente, en general, del ateísmo. El ateísmo, o el agnosticismo o el indeferentismo son posturas filosóficas, que no tienen nada que ver con la religión. Es indiferente. Los ateos hindúes usan los mismos argumentos que los ateos musulmanes (que los hay).
Javier Rodríguez. Madrid.