Asunto:RE: [debunker] Para todo el foro y Patricia
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  20:23:26 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

 Patricia: me temo que te hemos adoptado toda la gente de esta lista. Pero como buena ahijada nuestra, tenemos el poco de despego necesario para darteun poco de "caña" como decimos en España.
Pero debo decirte que aquí (por duro que parezaca) las personas no son importantes. Si te fijas, intercambiamos letras (y a veces dibujos). En un  plano un poco más alto, intercambiamos argumentos. Y no los respetamos, la idea, creo, es no respetar los argumentos. Ningún argumento es respetable; hay que retorcerle, darle vueltas, interrogarle, comprobarle, ponerle en duda.  De eso se trata.

Bienvenida ahijada. Pregunta.
Javier Rodríguez. Madrid.